
La noche del pasado sábado 30 de noviembre Villa Allende brilló por la gran noche inolvidable con la voz de Nicho Hinojosa, quien ofreció un show único y que seguramente quedará enmarcado en la historia de este municipio.
Al rededor de las 8 de la noche salió al escenario el trovador Nicho Hinojosa, nacido en las filas de grandes cantautores de Monterrey, Nuevo León; abrió con un popurrí de los éxitos de sus primeros discos “En el bar”, temas como “A quien”, “Frente a frente”, “Fuego contra fuego” en tres otras más que crearon un clima de romanticismo y nostalgia para los que crecieron con esta música.
Muy emotivo momento se vivió cuando de manos del Dr Gabriel Téllez Girón Bravo (presidente de la asociación civil Allende 213) el cantante recibió un pastel de conocida pastelería porteña, entonando las clásicas “mañanitas” debido a que el día 29 de noviembre el invitado cumpliera un año más de vida.
El final del concierto resultó mágico , luego de aproximadamente 2 horas de show entonó la conocida canción “Vive” de José María Napoleón y pidió enmarcar el final con una fotografía desde el escenario a su público que se entregó plenamente a su ídolo.


