
Como si fuera cosa de nada el comportamiento de terrorismo fiscal recaudatorio que ejerce este municipio que no florece debidamente representado por la Dra. Carmen Medel Palma, ahora se sacaron de la manga y harán efectiva la ley antiflorero que los diputados de #Morena hábilmente oficializaron y publicaron en la gaceta oficial del estado de Veracruz el pasado 14 de noviembre del 2021.
Esta ley leonina advierte a los ciudadanos que tienes sus familiares en los panteones municipales de este municipio a retirar los floreros de todas las tumbas, esto como supuesta medida de salud antimosquito, pero lo cierto es que es una estrategia recaudatoria para embolsarse más dinero del pueblo sabio y bueno del que tanto hablaba el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Pues si bien la medida puede que combata en mediana forma la propagación del mosquito del dengue lo interesante es que de no acatar la medida de salud el familiar se hará acreedor de una sanción de acuerdo al reglamento y bando de Policía y Gobierno.
Es Minatitlán de los pocos municipios que hacen efectiva esta ley a tres años de ser publicada, lo cual no es de extrañarse ya que es esta la administración que desesperadamente busca hacer una recaudación mayor ante un pueblo ya afectado económicamente.

