
Aunque fue larga la espera el concierto de los D´alessio en el marco de lo llamado #MinaFest2024 comenzó con gran aceptación por los minatitlecos, fue Ernesto D´alessio el encargado de abrir este concierto dedicado a las madres, un homenaje que brinda el H. Ayuntamiento de Minatitlán debidamente representado por su alcaldesa la Dra. Carmen Medel Palma.
Canciones como Secreto de amor, Hasta que te conocí, La negra Tomasa, Adoro, Contigo me da igual, Lo que un día no fue no será, entre otras fue con las que deleitó con una sorprendente voz incluso con un cuerpo atlético a los presentes. Con una presentación de escasos 40 minutos dio paso a la invitada especial, su madre Lupita D´alessio.
Para cuando la esperada de la noche salió al escenario su publico había sido agasajado con tan buen show encontrando una concurrencia dispuesta a seguir recibiendo el espectáculo con las canciones que por años las mujeres han coreado e identificado como parte de su vida.
Lo siento mi amor, Inocente pobre amiga, Mudanzas, Mentiras fueron parte de su repertorio así como un emotivo dueto con su hijo. Con un púbico totalmente de pie se despidió a Leona Dormida no sin dejar claro con base en señas su agradecimiento con dios y sus fans.






























