
Minatitlán, Ver. Padres de familia de la Escuela primaria “Mi patria es primero” hacen un llamado a las autoridades escolares superiores por medio de los medios de comunicación ya que a decir propio llevan tres semanas sin servicio eléctrico y por consiguiente sin poder usar aire acondicionado ante esta ola de calor que apega principalmente la zona ser del estado.
Comentan que al acercarse al director del plantel el Mtro. Gerecel N. y a la Presidenta de la sociedad de padres la C. Mayela N. argumentan que no hay dinero para la reparación de la instalación del cableado eléctrico aún cuando consideran que las cuotas de ingreso llegan a los $1200 por alumno además de las cuotas por concepto de pintura, mantenimiento de climas, jardinero, intendentes, equipo de sonido para los eventos que dicho de paso agregan que el equipo para los eventos fue donado por la SEP pero que estos lo guardan para auto rentárselo cada que les es necesario.
Por otra parte, aseguran que no les permiten llevar otros técnicos para mejorar el presupuesto de mantenimiento, sino que este tiene que ser autorizado por la misma Sra. Mayela N.
Por último, consideran que el reporte de gastos detallados por parte de la sociedad de padres esta maquillado y autorizado por el Mtro. Gerecel que que actualmente se encuentra en números rojos con un saldo de $-0.99 concluyeron.


