
La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó la imputación en contra de Ricardo “N”, como presunto responsable de los delitos de lesiones dolosas y usurpación de funciones públicas, al no contar con cédula profesional y realizar procedimientos médicos en agravio de P.M.A.C.
Hechos suscitados el 14 de junio de 2023, cuando habría le causó diversas lesiones a la víctima, al practicar un procedimiento quirúrgico/estético los cuales al ser invasivos son practicados por el mencionado aún cuando el imputado es ingeniero químico y no profesionista alguno del área de la salud.
En su clínica donde comparte atención con su esposa también conocida nutriologa, misma donde realizan procedimientos como aplicación de Botox, Rellenos, Minilipos, Lipos papadas entro otros más, esto sin la mínima profesionalización ni cuidados quirúrgicos, incluso en sus redes sociales el mismo se aplica productos que ofrecen dentro de su gama de servicios en Instagram y facebook.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada aunque apenas hoy 23 de diciembre salió bajo fianza aunque el proceso sigue hasta que una autoridad determine la responsabilidad que le resulte.

