
La tarde de este martes 26 de noviembre fue detenida Nidia García Muñoz, conocida como la “Polisexy” de Escobedo por elementos de la Fuerza Civil durante un operativo en la colonia La Providencia del municipio de Escobedo, Nuevo León. La ex policía, es quien ganara popularidad al difundirse fotografías suyas semidesnuda portando el uniforme oficial dentro de una patrulla, fue sorprendida en posesión de sustancias ilícitas, lo que la ha puesto nuevamente en el centro del escándalo.
La aprehensión se llevó acabo en la esquina que forman las calles calles Jesús Ayala López y Margarita, donde la POLISEXY circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra. Al ser interceptada por las autoridades, se le realizó una revisión precautoria, encontrándose en su poder 36 dosis de una sustancia con características similares al cristal, una báscula digital y una suma considerable de dinero en efectivo entre sus pertenencias presuntamente la vinculan al narcomenudeo en esta localidad.
Nidia García se hizo famosa hace ocho años luego de que una serie de fotografías donde aparecía semidesnuda y en su patrulla circularan en redes sociales, provocando una fuerte reacción del público y las autoridades, escándalo que derivó en la suspensión seguida de su renuncia voluntaria. A partir de entonces Nidia decidió incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, siendo portada de una importante revista para hombres así como una gura nacional en diferentes centros nocturnos del país.
Hoy se encuentra en prisión esperando la responsabilidad que le resulte.




