
Uno de los puntos de salud que la pasada legislatura abordó fue la proliferación del mosquito del dengue dentro panteones, para esto desde noviembre del 2021 se publicaron en la gaceta oficial de la federación del Estado de Veracruz las medidas acordadas para frenar el alto índice de enfermos y hasta mortandad causada por el virus del dengue.
Hace unos días publicamos una nota donde la flamante alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma optó por sancionar a los propietarios de fosas y tumbas dentro de los Panteones de este municipio ya de por sí golpeado por la actual situación económica nacional.

El día de hoy visitamos el panteón Jardín de la ciudad de Coatzacoalcos y aquí no serán multados, si se advierte el uso correcto para evitar la proliferación del mosquito pero no se impacta directamente el bolsillo del ciudadano, punto para el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica quien a pesar de que su homónima cercana es una mercenaria fiscal, el opta por el camino de la conciencia y buenas acciones del ciudadano.
Un reconocimiento en esta materia para el alcalde de Cruz Malpica.

