
Minatitlán, Ver.- La mañana de este jueves estuvo a punto de estallar un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública acompañados de elementos de comercio del Ayuntamiento de Minatitlán debidamente representado por la Dra. Carmen Medel Palma y locatarios del Mercado 5 de Febrero, luego de que estos pretendieran ingresar el inmueble con el fin de organizar las brigadas de limpieza y así reactivar su actividad comercial.
Argumentan personal de la Policía municipal así como elementos de comercio que la privación es por motivos de salud, esto cuando el Mercado solo se inundó de manera parcial, los locatarios querían ingresar a comenzar labores de limpieza y desinfección.
Acusan a la actual Regidora morenista con comisión den protección Civil Patricia Rueda Hernández de no apoyarlos aun cuando es compañera locataria.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando llegaron a un arreglo y pudieron ingresar a ver sus locales y organizar las brigadas de limpieza, el municipio se comprometió a mandar pipas de agua para lavar y un grupo de fumigación para volver a operar de manera habitual.


