
Estos defraudadores “supuestos morenistas”, son pagados para confundir a la ciudadanía cosoleacaneca en colonias y fraccionamientos, detrás de ellos están “priístas” Mario Andrés Díaz Zúñiga tío de Felipe Zúñiga director de gobernación regional es el enlace con “operadores del gobierno municipal” para trabajar a favor del “junior” Emigdio Alor (hijo de la fallecida Gladis Merlín Alor). No olvidemos que Mario Andrés Díaz Zúñiga fue tesorero municipal en el trienio del priísta Heliodoro Merlín Alor, los viejos pobladores comentan que ha sido el tesorero más ratero y sinvergüenza que ha pasado por el ayuntamiento municipal de Cosoleacaque, es muy rico y dueño de muchos locales frente al puente parada Cosoleacaque.
Díaz Zuñiga fue candidato por morena a la alcaldía de Cosoleacaque pero aseguran morenistas que se vendió por 5 millones de pesos con Cirilo Vázquez Parissi hizo autoatentado balín.
Hoy en unión de sus defraudadores del programa del bienestar pretenden al “viejo” estilo priísta colocar como candidato de morena a Emigdio Alor, sus supuestos operadores son encabezados por Juan Santéz, jubilado de Pemex, ludópata empedernido, personaje muy déspota y grosero con los adultos mayores, para desgracia de estos “seudomorenos” no gozan de las simpatías de la gobernadora electa Ing. Norma Roció Nahle García