
VERACRUZ, Ver.- Una noche mágica fue la que entregaron las dos leyendas de la balada romántica y el pop mexicano Emmanuel y Mijares, ofrecieron un gran concierto la noche de este sábado para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el WTC Veracruz.
Sorprendieron a muchos fans cuando abrieron con Bella señora de Emmanuel y Bella de Mijares, poniendo de inmediato de pie al público que no dejó de bailar y corear a una sola voz estos grandes éxitos.
Ya de manera individual Mijares deleitó con: No se murió el amor; Poco a poco; Tan solo; Me acordé de ti y Siempre. Emmanuel por su parte interpretó Rey Azul, Es mi mujer; Tengo; Terco corazón; Pobre diablo; Quiero dormir cansado y Detenedla ya recibiendo los aplausos del público, muchos de pie, que no cesaron.
Una vez juntos en el escenario, Emmanuel y Mijares entonaron Corazón de Melao y Baño de Mujeres poniendo una vez más de pie al respetable convirtiendo prácticamente e recinto en una pista de baile memorable.
La gran sorpresa de la noche fue cuando los dos interpretes cantaron alternadamente “Sweet Caroline de Neil Diamond” llenando de nostalgia a los presentes que gustan de la música de los 60′ .
Para cerrar con broche de oro esta magnánima noche, luego de casi dos horas, Emmanuel & Mijares se despidieron del público veracruzano al ritmo de Toda la vida.
Fotografía: Juangrito Photo+Design





































