
Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este martes fue privado de la vida un joven sujeto el cual fue baleado en repetidas ocasiones además de recibir el “tiro de gracia”, en las calles del fraccionamiento Santa Martha, en el poniente de Coatzacoalcos.
Fue en el Circuito Jazmines, donde quedó el cuerpo de esta persona, quien vestía un suéter de color negro, pantalón beige, y tenis color blanco.
Junto al cuerpo inerte, fue encontrado un narcomensaje relacionado con un grupo delictivo, en el que se hace alusión a una “limpia” de rateros y “chapulines”.
De manera extraoficial el hoy occiso fue identificado como Brayan “N”, a quien apodaban el “Pana”, sin conocer más detalles del sujeto.
Los vecinos reportaron a la policía que se escucharon cerca de siete impactos de arma de fuego, mismas que habrían sido accionadas por dos sujetos, del que se desconocen más características y su paradero.
Tras el asesinato de este sujeto, se desplegó un intenso operativo de diferentes corporaciones en el fraccionamiento, sin que hasta el momento se reporten detenciones.


