
Cierran carretera como medida de presión a la fiscalía, acusándola de ser omisa en el homicidio de un menor de edad en manos de un conductor en estado de ebriedad.
Jaltipan, Ver.- El pueblo jaltipan eco se levanta y exige justicia, esto luego de los hechos ocurridos el pasado sábado donde un menor de edad de apenas 13 años de edad perdiera la vida prensado contra un poste de luz, el presunto homicida de nombre Yostin Baruch quien en supuesto estado etílico conducía el automóvil Chevrolet Corsa de modelo atrasado con placas de circulación XZJ434B .
Comentan testigos de los hechos que el hoy occiso iba circulando en su motocicleta y detuvo su marcha para ayudar a un señor iba a cruzar la calle con su carrito de hot dogs cuando de manera sorpresiva llegara el ebrio conductor y arrollara con todo y carta para después darse a la fuga.
Hoy domingo pobladores se dieron cita en la fiscalía y en la casa del presunto homicida, y con gritos de “entréguenlo”, “justicia”, ”que de la cara” exigían la detención Yostin, al no recibir reacción , optaron por cerrar la carretera que comunica Jaltipán y Acayucan quemando llantas para obligar la actuación oportuna de las fuerzas de orden.
Minutos después la familia del homicida lo entregó a personal de la policía municipal y en un fuerte operativo fue trasladado a la fiscaliza de Acayucan para lo que la justicia le depare.







