
Dos lesionados fue el saldo del percance vial sobre la calle José Arenas de esta ciudad que no perdona por sus hoyos y las malas condiciones de las calles.
Alrededor de las 14:00 hrs. dos personas que viajaban a bordo de una motoneta de la marca Italika sin placas derraparon debido a las malas condiciones del terreno donde circulaban impactando una camioneta Dodge Journey blanca con placas XZF-735-A que conducía un masculino de edad avanzada.
Relata el conductor de la camioneta ir circulando de sur a norte sobre la mencionada calle cuando las persona que tripulaban la motocicleta se impactaron con su vehículo por cuanto procedió a detenerse y descender del mismo.
Testigos aportaron que los motociclistas quisieron rebasar la camioneta pero las condiciones del terreno con baches y la falta de pericia del conductor hicieron que cayeran impactando con el vehículo en marcha.
Los dos tripulantes fueron trasladados para recibir atención médica, el conductor de la motoneta de apellido Tocutayda quien resulto más lastimado.
De los hechos tomaron parte la policía municipal como primer cuerpo de contacto posteriormente peritos de tránsito municipal para deslindar responsabilidades