
+ John sepulta bajo agua y lodo parte de la ciudad
+ No termina de restaurarse e impacta otro huracán categoría 1
John ha causado constantes lluvias en municipios de la Costa Chica, Acapulco, Centro, Montaña y ahora Costa Grande lo que ha provocado inundaciones, deslaves sobre viviendas, así como caminos y carreteras obstruidas por derrumbes y socavones.
El paso del huracán John en el estado de Guerrero ha causado la muerte a cinco personas, la inundación de la zona Diamante en el puerto de Acapulco y el cierre de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.
Esta mañana el huracán John se fortaleció y alcanzó de nuevo la categoría 1. La noche del lunes tocó las costas de Guerrero y el martes se degradó a baja presión remanente, pero se fortaleció como tormenta tropical y ahora se mantiene como huracán frente a las costas de Guerrero y Michoacán con movimientos muy lentos que provoca más daños en las zonas altas y bajas del Estado.
En diversas partes del estado ha ido inminente la evacuación de la población ante los deslaves y desgajamientos de cerros que han sepultado gran parte de lo que encuentra a su paso.






