
Minatitlán, Ver.- El tema más controversial de la noche de coronación de la señorita independencia 2024 fue el de la corrupción en el proceso de selección de la presea patria. El evento se llevó acabo el pasado viernes en un clima confuso, tendencioso y muy austero, ya que se sabe que el ahorro es positivo nunca incluso y en ésta administración el evento de coronación había sido tan poco colorido y concurrido.
Si bien esta administración municipal se ha distinguido por hacer las cosas conforme más le convenga a los ediles en esta ocasión dejó un muy mal sabor de boca entre las participantes las cuales externaron que ya estaba decidido quien sería la coronada en estas fiestas patrias.
Todo esto viene a abollarle la corona a Valeria Monserrat Ríos Díaz ya que al parecer la cercanía de su madre con este municipio le favoreció para ostentar el título de Srita. Independencia 2024; comentan algunas participantes que la relación con la familia Rios Díaz se da por el negocio de renta de trajes de noche y que es quien ha vestido a medio ayuntamiento, obvio solo los privilegiados, ya que otros ni parecen directores o regidores.
