
“¡La fiesta no se detiene! Christopher Alejandro Enríquez Morales celebró sus quince años ayer, rodeado de amigos, familia y mucha diversión. Con una sonrisa radiante, recibió el inicio de esta nueva etapa llena de emociones y sueños por cumplir. Entre risas y momentos emotivos, el festejo dejó huella en todos los presentes. Luego de una emotiva misa en la iglesia Cristo Rey ubicada en esta ciudad, se trasladaron a un conocido restaurant para degustar y convivir con el festejado.

En compañía de sus padres Josie Anel Morales Zamora y Filiberto Emilio Enríquez Hernández. Además de sus hermanas Lena Estefanía Enríquez Morales y Mariel Anel Enríquez Morales agradecieron a los presentes el acompañar a su hijo en esta importante etapa de su vida. También vimos por ahí quien no podía faltar, su abuelo el Lic, Arnoldo Morales Díaz en compañía de su señora esposa y su abuela paterna Sra. Juana Hernández Jiménez.

Fue un gusto ver también que le acompañaba su bisabuela la Sra. Rafaela Díaz Villalobos así como sus padrinos Violeta Alvarado Morales y Reyna del Carmen Morales Palmeros y demás familiares y amigos.

¡Que este año esté lleno de aventuras, éxitos y momentos inolvidables para nuestro querido ! Christopher Alejandro Enríquez Morales.
¡Felicidades en tu día especial!” 🎉🎂
